Saludos,
Anunciamos que hemos lanzado una nueva versión de la plataforma www.easysportplan.com. Estamos muy satisfechos con la nueva mejora de la aplicación y creemos que da un paso cualitativo importante.
Vamos evolucionando hacia una herramienta cada vez más útil para los entrenadores.
Algunos usuarios echabais de menos elementos “evaluativos” en la aplicación, es decir, poder puntuar a los jugadores en función de su “rendimiento” dentro de la sesión de entrenamiento.
Con la nueva versión, esto ya es posible.

  • ¿Qué hace esta nueva funcionalidad?

Permite introducir, en la pantalla de abrir y gestionar la sesión de entrenamiento, jugador a jugador la puntuación que consideramos que ha obtenido en cada ejercicio en función de su “rendimiento”.
Una vez introducida se calculará la puntuación media del jugador en esa sesión y la puntuación global de la sesión de entrenamiento.

img1avaluacio

 

  • Nuevos gráficos

¡Esta mejora no viene sola! Hemos añadido dos nuevos gráficos para poder consultar toda esta información que vamos acumulando. Los dos nuevos gráficos muestran la puntuación media que los jugadores han obtenido en los diferentes trabajos de los ejercicios de cada sesión y que, recordamos, han sido puntuados por el entrenador.

 

avaluacioimg2

Esperamos que la actualización os ayude en la gestión de vuestros equipos y dé un plus de calidad a vuestro trabajo. Por nuestra parte, seguimos con el compromiso de ir dotando a www.easysportplan.com de todas aquellas funcionalidades que a vosotros, como coordinadores, entrenadores y jugadores os sean de utilidad.
Como siempre, nos podéis hacer llegar vuestras impresiones y comentarios a través de twitter @easysportplan o Facebook.
¡Salud!