Buenos días,

Hoy os traemos la nueva versión de EasyStats (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Code3), como sabéis, la aplicación de captura de estadísticas de baloncesto creada por EasySportPlan.

Esta  nueva versión viene cargada de novedades muy interesantes que intentaremos resumir a continuación y que esperemos que vayáis descubriendo.

En todas las versiones:

– Mejora del aspecto visual general. Mejor aprovechamiento de la pantalla y “objetos” gráficamente mejor definidos.

Versión PRO:

– Mejora de la tabla de consulta de estadísticas. Mucho más clara y detallada.

– Mejora de la pantalla de consulta de la posición de tiro del equipo. En la nueva versión podéis saber qué jugador ha realizado el tiro y en qué cuarto lo ha hecho.

Versión EXPERT:

– Todas las mejoras aplicadas en la versión PRO.

– Nuevo gráfico de eficiencia que nos permitirá saber la eficiencia del equipo y de cada jugador minuto a minuto. Además dispondremos de una comparación con su eficiencia posible, es decir, su eficiencia máxima si no hubiera cometido ningún error (tiros fallados, perdidas de balón, tapones recibidos, etc.).

– Estadísticas del equipo y del jugador cuarto a cuarto.

Creemos que estas nuevas mejores son una evolución importante de la aplicación. Seguimos trabajando en ella, de la misma manera que hacemos con www.easysportplan.com, para que cada día sea un poquito mejor.

Seguiremos informando 😉

Equipo EasySportPlan

Follow @easysportplan